07 noviembre 2012

Novena oración vocaciones SJ (3)



Miércoles 7 de Noviembre
Feria

Composición de lugar

La única preocupación de Ignacio, su única pasión fue poder ser aceptable a su Divina Majestad a través de su constante esfuerzo para asemejarse a Cristo, su Hijo Nuestro Señor, y llevar la cruz con Él para que el mundo tuviese vida plena. “Así”, escribe Ribadebeira, “aquellos quienes en respuesta a la divina llamada se unan a esta familia religiosa deberían entender que están llamados no a la orden de Ignacio, sino a la Compañía y al servicio del Hijo de Dios, Jesucristo nuestro Señor y (…) deberían seguir su bandera, asumiendo con gozo la cruz y fijando la mirada en Jesús, el único líder…”

Peter Hans Kolvenbach, The Road from La Storta, p.2 (adapt)

La gracia que pedimos

Que vivamos de todo corazón nuestra vocación Jesuita para que inspiremos a muchos jóvenes a plantearse la vocación a la Compañía en Europa.

Escritura

Pues Dios es quien hace nacer en vosotros los buenos deseos y quien os ayuda a llevarlos a cabo, según su buena voluntad. Hacedlo todo sin murmuraciones ni discusiones,  para que nadie encuentre en vosotros culpa ni falta alguna. Sed hijos de Dios sin mancha en medio de esta gente mala y perversa. Vosotros brilláis entre ellos como lumbreras en un mundo oscuro,  manteniendo firme el mensaje de vida. Así, cuando venga Cristo podré sentirme satisfecho por causa vuestra, sabiendo que no he corrido ni trabajado en vano. Filipenses 2:13-16

Oración

Dios nuestro Padre,
Tú nos llenas con tu Espíritu,
para que te amemos con todo nuestro corazón
y con toda nuestra alma,
así como con toda nuestra mente y nuestra fuerza.

Enséñanos a dejarlo todo
y a entregarnos totalmente a Ti.
Continúa bendiciendo a la Compañía de Jesús,
y afiánzala con nuevas vocaciones
en nuestras provincias de Europa
así como en todo el mundo,
para que tu nombre sea glorificado,
ahora y por todos los siglos. Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario