20 agosto 2008

Brotes de olivo

Os presentamos la página web de Brotes de olivo, conocido grupo español de música cristiana. Este grupo es el creador de la NAO -Noche de Arte y Oración- que se viene celebrando desde hace ya algunos años en Madrid. Acaban de presentar una nueva canción, "No hay mejor herencia", inspirada en el salmo 15. Para ello, sigue leyendo...
ppp

ppp
Bendeciré al Señor porque Él me guía y en lo íntimo del ser me corrige por las noches. Siempre tengo presente al Señor; con Él a mi derecha nada me hará caer. Por eso, dentro de mí, mi corazón se llena de alegría y confianza. No me abandonará a la muerte, no dejará en la fosa a un amigo fiel.

Seré bendición ante aquel que a Dios no alcanza y en lo íntimo de él se le escapa la Esperanza. Siendo sencillo y humilde mostraré la imagen del Padre, tal cual es. Y los frutos se verán dando razón en esta tierra. Y la Luz de la Esperanza brillará en el universo. Y dentro de mí.

El Dios que hay en mí es capaz de dar la Vida desde mi debilidad. Él me da su fortaleza y su Vida la verá el que murió y el que vive en la fosa de la desesperación. Y ya no habrá que esperar que el Dios del cielo haga milagros en esta tierra porque el milagro está en mí si lo ven en mi.

Pones ante nuestra vida una obra inacabada. Tus manos en nuestras manos dejan la mejor herencia: culminar en Libertad tu creación, hacerla nuestra, de todos, que nadie quede atrás. Y seremos bendición siendo esperanza en medio de desesperanzas, quienes vivían muertos en vida, cambiarán su luto en danza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario