31 diciembre 2010

Oración al final del año

Padre, en esta noche de oración al final del año, estamos aquí, ante Ti compartiendo este tiempo de paz contigo. Somos tus hijos, y nos da felicidad tenerte a Ti como Padre.

Te agradecemos este año que termina, con todo lo que hemos vivido, lo bueno y lo malo, porque en todo hemos podido experi­mentar la llamada de tu amor. Y te agradecemos también todo lo que tenemos ante nosotros: nuestro futuro en este mundo y nuestro futuro en el Reino que Tú nos prometes.

Padre, al terminar este año, y disponiéndonos a empe­zar el nuevo año 2011,te pedimos que estés siempre con nosotros y con todos nuestros familiares y amigos.

Te pedimos, muy especialmente, que muestres tu rostro lleno de ternura a todos los que sufren por la guerra o por el hambre, por la falta de justicia o de libertad; y a todos aquellos que viven sin esperanza, hundidos en el dolor o en el mal. Libéralos, Padre, y haznos a nosotros colaboradores de esta libera­ción.

Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, nuestro hermano y amigo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario