29 diciembre 2010

Creatura habitada


TÚ ME SONDEAS Y ME CONOCES,
SOY CREATURA DE TUS MANOS.
TÚ ME SONDEAS Y ME CONOCES,
PORQUE HABITAS EN MÍ.

Sabes si me siento o me pongo en pie,
desde lejos conoces mi pensamiento.
Adviertes si camino, si descanso,
todas mis sendas las trazaste tú.
Antes de que hable mi boca,
Tú acoges mi palabra.
Me envuelves por detrás y por delante,
tu abrazo me sostiene.

Si subo hasta los cielos allí estás Tú,
si me acuesto en el abismo allí te encuentro.
Aunque volara hasta el confín del mar,
al final te encontraría a Ti.
Si me escondo en la tiniebla,
tus ojos me divisan en mi noche
¿A dónde podré ir sin tu presencia?
¿Por qué escapar de tu mirada?

Tus manos modelaron todo mi ser,
me tejieron en el vientre de mi madre.
Creaste cada parte de mi cuerpo,
mis entrañas las formaste Tú.
Tú saber es desbordante,
me sobrecoge Tu Misterio,
Mi ser entero canta agradecido
ante su Creador.

1 comentario :

  1. Maravillosa canción. Me llega hasta el alma. Mil gracias por compartirla.

    ResponderEliminar