07 abril 2010

Es la Pascua

Hermanos:

p

¡Avivemos para siempre el gozo de la Pascua! ¡Es la fiesta de Cristo, es la fiesta del hombre, nuestra fiesta!¡Dios se ha hecho hombre para hacer al hombre Dios, de su familia. ¡Cristo ha roto las cadenas que oprimían a Adán y ya está libre de la muerte!

p

Muriendo, vivo, nos da su eterna vida! ¡No lloréis vuestra debilidad: el Reino está abierto a todos! ¡No necesitamos méritos para entrar en él! ¡Nos lo da Cristo por las buenas, porque quiere, porque nos quiere!!

p

¡Nadie deplore su pecado, ni se avergüence de sí mismo: el perdón se ha alzado de la tumba y su Espíritu es nuestro gracias a la Sangre derramada! ¡Nadie tema la muerte: ya no puede con nosotros, la del Señor nos ha hecho libres!

p

¡Id al mundo!- nos dice hoy Cristo. ¡Proclamad la gran noticia!: En el mundo todo era repetición y muerte sin salida, impotencia y fatalismo, nada podía cambiar... El hombre no podía lograr lo que soñaba y hacía el mal que no quería, pero ¡Cristo ha roto todos los límites, hasta el de la muerte, de toda muerte!

p

¡Lo imposible ya es posible! ¡Es posible un hombre nuevo porque Dios está de parte nuestra! ¡Es posible un mundo nuevo, un mundo sin males, porque toda muerte va, por Cristo, de vencida! ¡Está empezando ya el Reinado de Dios entre nosotros!

p

¡Cristianos, sois testigos de algo nuevo, inesperado! ¡Cristianos, id al mundo, gritadlo entusiasmados! ¡No os calléis la gran noticia, que se enteren, y crecerá la vida y la alegría!

p

¿No os quema de gozo en las entrañas como un fuego? Sed el alma del mundo. ¡Id al mundo, que es ya posible cambiarlo! ¡Y haced fiesta, haced fiesta por Cristo cada día! ¡Oh Cristo, todo en todos, todo de todos, Salvador, Amigo, Vencedor de nuestra muerte, Puerta de Dios, Luz y Pastor de nuestras vidas, Tú vives para siempre y con nosotros, y nos acompañas, Compañero!

p

¡Hagamos fiesta a Cristo y que nuestra alegría alegre el mundo y lo haga hermano!

p

¡Cristo, Aleluya!¡Cristo, Aleluya! ¡Cristo, Aleluya!

No hay comentarios :

Publicar un comentario