01 enero 2010

El Nombre de Jesús

Hoy, 1 de Enero, celebramos en la Compañía la Solemnidad del Nombre de Jesús

p

p

Pidamos al Padre la gracia de saber llevar dignamente el nombre de «compañeros de Jesús».


- Para que, destinados a ser hijos adoptivos de Dios, colaboremos eficazmente en la salvación de los hombres, roguemos al Señor.


- Para que María, nuestra Madre, sea la Medianera que nos obtenga del Hijo las gracias necesarias para cumplir dignamente nuestra misión de jesuitas, roguemos al Señor.


- Para que así como María entró plenamente en el misterio de Cristo, también nosotros entremos asumiendo los misterios de su vida, pasión, muerte y resurrección, roguemos al Señor:


- Para que, unidos a la misión de la Iglesia, seamos incansables en el anuncio de la Buena Nueva hasta que Él venga, roguemos al Señor:


- Para que, sintiéndonos amados por Dios, nos entreguemos totalmente a su mayor gloria y servicio de los hombres, según nuestra propia vocación, roguemos al Señor:


Seño, tú nos has escogido como colaboradores de Jesús y compañeros de su obra. Haz que con el poder medianero de María, Madre de tu Hijo y Madre nuestra, consigamos la perfección propia de nuestro Instituto. Por Cristo, nuestro Señor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario