29 diciembre 2008

Criador y criatura

"El mismo Criador y Señor se comunica a su criatura,
abrazándola en su amor y alabanza,
disponiéndola por la vía que mejor podrá servirle adelante"
pp
¿Todavía dudas de que tu Criador y Señor se comunica a ti, su criatura? Quizá si pidieras conocimiento interno de tanto bien recibido se te irían abriendo los ojos hasta llegar a reconocer que todo es don y gracia, que todos los bienes y dones descienden de arriba, que el principio que fundamenta tu existencia no está en ti sino en ese amor que es el Dios de Jesús, un amor que consiste en dar y comunicar el amante al amado lo que tiene.

¿Todavía dudas de que tu Criador y Señor te está abrazando en su amor y alabanza? Quizá si pidieras conocimiento interno de Jesús se te irían abriendo los ojos hasta llegar a reconocer que tu vida, como la de Jesús, está envuelta por la ternura desmedida, desproporcionada de Aquel que te llamó a la existencia.

¿Todavía dudas de que tu Criador y Señor te está disponiendo por la vía por la que mejor podrás servirle? Quizá si te preguntarás que has hecho de tu vida se te irían abriendo los ojos hasta llegar a reconocer que estás siendo conducido, como Jesús, por el mismo Espíritu de Dios y que éste Espíritu te llevará hasta donde fue llevado Jesús: hasta esa plenitud que se gesta a través de una vida entregada.
pp

1 comentario :

  1. Excelente este texto.
    Sempre aproveitamos o que aqui é publicado.
    Visite também nosso espaço:
    www. mosteirojf.spaces.live.com
    Um abraço do Brasil

    ResponderEliminar