21 mayo 2008

Rosario vocacional (1)

A lo largo de los próximos días os ofreceremos las intenciones vocacionales que propuso Juan Pablo II para el rezo del Rosario.

MISTERIOS GOZOSOS (LUNES Y SÁBADOS)

La Anunciación del Ángel a la Virgen María y la Encarnación del Hijo de Dios. Pidamos a la Virgen que los jóvenes estén abiertos a la llamada de Dios y dispuestos a decirle Sí, como Ella.

La visitación de María a su prima Isabel. Oremos para que las personas consagradas sean signos de Jesucristo y Evangelio vivo en el servicio y amor al prójimo.

El nacimiento de Jesús en Belén. Oremos para que Jesús siga naciendo hoy en el corazón de los fieles, por la palabra y el testimonio de los sacerdotes y religiosos.

La purificación de María Santísima y la presentación del Niño Jesús en el Templo. Pidamos para que los padres acojan como un regalo de Dios, la posible vocación sacerdotal o consagrada de sus hijos.

El Niño Jesús perdido y hallado en el templo. Oremos a Dios, por intercesión de la Virgen, para que los jóvenes que se forman en los Seminarios y Noviciados sean fieles a la vocación recibida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario