29 febrero 2008

Día del Seminario

Un año más, en torno a la fiesta de San José, celebramos el Día del Seminario. La Iglesia en España nos invita a pedir al Señor que nos envíe pastores según el corazón de Cristo Buen Pastor.

Señor, Jesucristo, Pastor bueno, tú que sabes cómo llegar al corazón del hombre, abre la mente y el corazón de los que buscan y esperan una palabra de verdad para su vida; hazles sentir que sólo en ti pueden encontrar plena luz; da valor a los que saben dónde encontrar la verdad, pero temen que tu llamada sea demasiado exigente; sacude el alma de los que quieran seguirte en el ministerio sacerdotal, pero no saben vencer las dudas y los miedos, y acaban por escuchar otras voces. Tú, que eres la Palabra que ilumina y sostiene los corazones, suscita en aquellos a quienes llamas valor para dar la respuesta de amor: «¡Heme aquí, envíame!»

1 comentario :

  1. Hola, mi nombre es carlos,y vivo en Chile, este año comienzo mis estudios de pedagogía,pero también les cuento que me siento llamado por el señor,pero como ustedes decian en su publicación,las dudas y temores, tambien deseos, quieren apartarme de ese camino, por eso les pido que oren por mí,para que Dios venga en mi auxilio. bueno mi blogspot es www.cappg.blogspot.com y mi correo es chimique_fou_cappg@hotmail.com. sería bueno platicar con gente que este mas interiorizada en el tema,en una de esaencuentrolas respuestas que necesito en este momento. Dios le bendiga siempre.

    ResponderEliminar