Acaba de fallecer en Barcelona, Marc, compañero
jesuita... ¿dónde está muerte tu victoria? Fuiste llamado a la plenitud de la
vida en el seguimiento de Jesús en la Compañía, esa plenitud ya es una realidad
para ti, para siempre.
...compartí, reí, lloré y disfruté contigo, la distancia del orgullo nos separó, mas siempre tuve un espacio de esperanza dentro de mi para ti, me enseñaste tu visión sobre el poder de Dios, el está dentro de tí, la gracia de Dios te rodea. Te llevo toda la semana en mi cabeza, y creo que te llevaré siempre. ya estás con Romero, ya estás con tu padre, ya estás con Jesucristo. .........creo en el Sol..., incluso cuando no brilla, creo en el amor.. incluso cuando no se muestra, creo en Dios .. incluso cuando no habla.., creo en nuestra amistad, disfruta mucho Marcos. Un fuertisimo abrazo a tu familia CH. B.
Desacanse en PAZ
ResponderEliminarMarc, sempre et portarem al cor i al pensament. I sabem que et tenim tenint cura de tots i totes des del cel. Montse
ResponderEliminarFeia temps que no plorava una mort com he fet amb la teva. Marc, prega per tots nosaltres.
ResponderEliminarNo et coneixia però he vist la grabació del teu testimoni sincer. Sé que ets al Cel. Prega per nosaltres.
ResponderEliminarQue el Senyor al tingui al seu costat dal del cel,MARC prega per nosaltres.
ResponderEliminarLes seves homilies ens continuaran acompanyant sempre.
ResponderEliminarQue Déu Pare, en qui ell tant confiava, l'aculli amb Ell per sempre.
M. Dolors Llort
T'he conegut arrel de la teva mort i m'has arribar al fons de cor, també t'he plorat com si fossis un amic. Gràcies.
ResponderEliminarAmics jesuïtes, us deixo aquest post publicat al blog de la meva Parròquia, a Reus. Escrit per Mn. Rafael Serra.
ResponderEliminarhttp://cristreireus.blogspot.com.es/2013/10/marc-vilarassau-arquitecte-de-la-ciutat.html
...compartí, reí, lloré y disfruté contigo, la distancia del orgullo nos separó, mas siempre tuve un espacio de esperanza dentro de mi para ti, me enseñaste tu visión sobre el poder de Dios, el está dentro de tí, la gracia de Dios te rodea. Te llevo toda la semana en mi cabeza, y creo que te llevaré siempre.
ResponderEliminarya estás con Romero, ya estás con tu padre, ya estás con Jesucristo.
.........creo en el Sol..., incluso cuando no brilla, creo en el amor.. incluso cuando no se muestra, creo en Dios .. incluso cuando no habla.., creo en nuestra amistad, disfruta mucho Marcos. Un fuertisimo abrazo a tu familia CH. B.