20 abril 2013

Jornada de oración por las Vocaciones



Por los pastores de la Iglesia, por el Papa, los obispos, los presbíteros y diáconos, para que les fortalezcas en su tarea de acompañar y alentar la vida de fe de los creyentes

Por la Iglesia, por la comunidad de creyentes, para que el testimonio vivo y comprometido de sus miembros contagie la alegría del seguimiento a Jesús. Roguemos al Señor.

Por los líderes, gobernantes y dirigentes de todos los países, para que, en este momento de crisis mundial -económica, social, moral, espiritual...-, sus decisiones estén orientadas a promover un mundo más justo y humano en el que todas las personas sean tenidas en cuenta sin exclusión.

Por todas aquellas personas que pasan por situaciones de sufrimiento, enfermedad, guerra, conflicto...; para que sientan la fortaleza y el consuelo de Dios a través del cuidado y cercanía de quienes seguimos a Jesús.

Te suplicamos, Señor, que sigas llamando a más trabajadores a tu mies, desde el ministerio sacerdotal y la vida consagrada, para que con su vida anuncien la alegría del Evangelio, aviven la fe de los creyentes y cuiden de la vida en los lugares donde está amenazada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario