03 noviembre 2011

Rupert Mayer

Tal día como hoy de 1945 fallecía el jesuita alemán, Padre Rupert Mayer. Perseguido por el nazismo, denunció el sistema hitleriano y sus abominaciones. Detenido reiteradas veces, acabó en un campo de concentración. 

“Señor, como Tú lo quieras, así ocurrirá. Y como Tú lo quieras, así también lo desearé yo. Ayúdame a entender de verdad Tu voluntad. Señor, lo que Tú quieras, eso es lo que escogeré. Y lo que Tú quieras, esa es mi ganancia. Me basta y me es suficiente saber que soy todo tuyo. Señor, porque Tú lo quieres, por eso mismo eso es bueno. Y porque Tú lo quieres, por eso tengo ánimos. Mi corazón descansa en Tus manos. Señor, cuando Tú lo quieras, ese será el momento adecuado. Y cuando Tú lo quieres, yo estoy dispuesto. Hoy y en toda la eternidad.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario