09 octubre 2009

Rogad al Dueño de la Mies

Llenos de alegría y gozo por sentirnos llamados a la gran misión de anunciar la Buena nueva a todos los hombres, dirijamos al Padre nuestra oración confiada.

* Por la Iglesia de Dios, para que como discípula, no deje de orar siempre como Cristo nos enseñó, rogando por trabajadores para la cosecha, roguemos al Señor.

* Por los sacerdotes, para que como discípulos, encuentren siempre un tiempo dedicado a la oración, roguemos al Señor.

* Por los cristianos del mundo, para que con espíritu de discípulos, con su oración, den seguridad y fortaleza a los sacerdotes que se encuentran en momentos de dificultad, roguemos al Señor

* Por la juventud, para que con espíritu de discípulos, busquen en la oración la fuerza y el camino de la verdad, en un Dios que llama a seguirlo, roguemos al Señor.

* Para que sean muchos los que como verdaderos discípulos, respondan a la llamada a la vida de consagración, y nosotros sepamos ser ejemplo y modelo para ellos, roguemos al Señor.

* Por todos nosotros, para que en la oración busquemos como verdaderos discípulos, el espíritu de servicio a los demás, cada día más generoso, roguemos al Señor.

Señor Jesús, que nos enseñaste a unir nuestra vida a la voluntad del Padre, para salvación del mundo: haz que seamos, por nuestra oración, testigos y discípulos para nuestros hermanos. Tú, que vives y reinas, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario