19 agosto 2009

Ordenaciones sacerdotales

El pasado 8 de agosto fueron ordenados sacerdotes cuatro compañeros jesuitas de la Provincia Argentina.

Pablo Ferreiro ingresó a la Compañía en diciembre de 1992 y durante su etapa de formación estuvo en diferentes puntos del país y del extranjero, entre los que se cuentan España y Chile. Actualmente vive en la comunidad de la Universidad Católica de Córdoba, donde además de trabajar, está realizando una maestría en Ciencias Políticas.

Néstor Manssur ingresó a la Compañía en 1996 tras finalizar sus estudios como Analista de Sistemas. Hizo parte de su formación en Perú. Actualmente es encargado de la pastoral del Colegio del Salvador, en Capital Federal.

Guillermo Blasón entró a la Compañía tras sus finalizar sus estudios como Ingeniero Aeronáutico. Actualmente vive en San Miguel (Buenos Aires) y trabaja pastoralmente en la parroquia San José.

Humberto González ingresó a la Compañía en 1994 e hizo sus estudios de filosofía en Asunción Paraguay. Actualmente vive en la comunidad de Regina Martyrum, en Capital Federal, estudia comunicación en la Universidad Católica Argentina, y trabaja pastoralmente en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en San Miguel (Buenos Aires)

No hay comentarios :

Publicar un comentario