22 mayo 2009

Experiencia de discernimiento espiritual

Un año más, los Jesuitas en España ofrecemos en Granada una experiencia de discernimiento espiritual. Al final de los estudios y primeros años de trabajo muchos jóvenes se preguntan ¿Y ahora qué?, creemos que es un buen momento para acudir a esta experiencia de discernimiento; pararse, reflexionar y rezar sobre lo que Dios está pidiendo a cada uno.
pp
La experiencia está dirigida a...
pp
· Joven (chico o chica) de entre 19 y 30 años aproximadamente. Tiene que ser una persona creyente y practicante que esté abierta a la palabra de Dios sobre su vida.

· Puede ser un joven que se esté preguntando por cómo seguir a Jesús más radicalmente y esté buscando una experiencia de discernimiento para elegir estado de vida.

· Puede también ser una persona que se pregunta cómo seguir a Jesús desde su futura profesión; hay muchos modos de ser abogado, mecánico o médico. De igual forma puede venir alguien que esté decidiendo ante Dios algún cambio importante en su vida.

Lugar: Colegio Mayor Loyola. c/ Callejón de Lebrija, 3. Granada 18011.
Fecha: Del 17 al 28 de julio de 2009

17 de julio a las 18,00 h en el Colegio Mayor

18 al 22 de julio:

- Acercarse a los términos: discernimiento, elegir, búsqueda de sentido, felicidad.

- Escuchar diversos testimonios de hombres y mujeres que han elegido sus propios caminos para encontrar el sentido de sus vidas y a Dios.

- Traer de la memoria el recuerdo de la propia historia de salvación y además, hacerlo junto a otros. Se trata de escuchar al Dios que habla a través de la propia historia.

23 de julio: Descanso.

24 al 27 de julio Ejercicios Espirituales personalizados y en clave de discernimiento.

28 de julio Síntesis y evaluación de la experiencia. Partida después de comer.

Interesados contactar con Angel Arenas, SJ
aarenas@probesi.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario