22 abril 2009

Ser diácono jesuita (3)

Zé Maria Brito, es el tercero de los jesuitas ordenados diácono el pasado 28 de Marzo. También él comparte su testimonio con nosotros... La Iglesia a la que amo confirmó mi deseo y me ha elegido para ser ordenado, primero Diácono y después Presbítero. Saberme elegido es lo que más me libera. La fuerza con la que avanzo no es mía. Es en medio de un mundo habitado por Dios donde deseo servir y ser Iglesia.
Doy gracias por la belleza de la realidad en la que soy llamado a vivir y deseo un mundo más justo, deseo estar atento a los sufren en soledad. Deseo aprender de Jesús a servir escondido. Estoy seguro de que el Señor estará siempre presente con fidelidad y paciencia. Deseo decirle con sinceridad pobre y frágil: mi vida es para Ti, deseo encontrarte y servirte en los demás, en esta Iglesia y en este mundo que amo y me desafían. Aquí escucho la invitación a enamorarme de Tu Reino. Con nuestra oración agradecida les acompañamos en sus deseos. Amén. Así sea!

No hay comentarios :

Publicar un comentario