09 abril 2009

Jueves Santo

pp
Lleváis en vuestros corazones el cuerpo de Cristo, como una divina levadura: para llenar toda criatura de su Presencia, para incorporarlas a su Ser, para hacer de cada uno, en cuanto es posible, su cuerpo y su sangre, y su sangre…

Id, la Eucaristía no ha acabado mientras haya un hombre con hambre, un hombre esté triste, un corazón herido o un rostro cerrado, mientras Dios no sea todo en todos.

El universo está en vuestras manos para ser consagrado por vuestro amor, y dirigido a su vocación divina, que es la de amar y cantar.

“Todo es vuestro, vosotros de Cristo y Cristo de Dios”. Id, es la misión divina a la mies de Dios: a recoger las espigas, dispersas en los campos, en un solo pan vivo. Id, Yo os envío y estaré con vosotros cada día. Id.

1 comentario :

  1. La entrega del Señor Jesús en la Última Cena, antes de ir a la Pasión, llena de silencio adorador y contemplación a toda la Iglesia y de Comunión con toda la humanidad por la solidaridad y el servicio.
    Gracias por dar a conocer este misterio a los que pasamos por acá para que ahondemos nuestra fe y por transmitir la alegría de encontrarnos en la Mesa del Señor.

    ResponderEliminar