25 enero 2009

Evangelio vocacional del domingo

Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios. Decía: - «Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio.» Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando el copo en el lago. Jesús les dijo: - «Venid conmigo y os haré pescadores de hombres.» Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Un poco más adelante vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca repasando las redes. Los llamó, dejaron a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros y se marcharon con él.
pp

1 comentario :

  1. Querdios Amigos:

    Ante todo, gracias de corazón por lo que muestran y comparten en este espacio, que es una manera de acercarnos un poco más al Señor.
    Les escribo porque me dí cuenta que los vídeos de youtube en su nuevo formato, les desborda la plantilla del blog, igual me ocurrió. La solución es muy facil, al pegar el código del video, deben reemplazar las proporciones, por las antiguas (object width="425" height="334") y dejaran de tener el inconveniente.
    Un abrazo a todos ustedes y mis oraciones por vuestras vocaciones.

    ResponderEliminar