17 noviembre 2008

Entrevista a Quique Figaredo







Hace unas semanas se publicaba una entrevista a Quique Figaredo, obispo misionero jesuita en Camboya, donde desnudaba su trabajo, su vida y la fe que lo alimenta.

En respuesta a esta entrevista, una lectora del periódico dijo lo siguiente:


Desde que leí la entrevista al jesuita Enrique Figaredo, no he dejado de darle vueltas a mi cabeza. No tenía idea de quién era este señor o cuál era su trabajo, y comencé a leer el artículo simplemente porque su sonrisa y su mirada (demasiado sinceras, limpias) llamaron mi atención. Creo que personas como él tienen una doble misión en este mundo. Por un lado, no cabe duda que llevan a cabo una labor admirable y necesaria ayudando a quines más lo necesitan. Pero por otro, consiguen algo muy difícil en estos días que corren, nos devuelven a los demás la fe en el ser humano, o por lo menos así fue en mi caso. Gracias a sus palabras me es más fácil encontrar una razón para creer que otro mundo es posible.
INMA D.ALONSO. Alicante

1 comentario :

  1. La fe es un privilegio. es un Don de Dios. La fe no puede ser solo creer. Cuando un esposo le dice a la esposa que la ama, eso no es suficiente, tienen que haber hechos que prueben ese amor, es decir se construye una vida juntos, hay frutos como los hijos, la fe tambien es asi, debe haber frutos sino no puede haber fe. o Quiza una fe muy rara.

    ResponderEliminar