20 septiembre 2008

Votos novicios

Este sábado por la mañana, en la Basílica de Loyola, harán sus votos los novicios jesuitas que terminan sus dos años de Noviciado: Carlos Gómez-Vírseda, Luis Martínez Barriga, Carlos Muñoz e Iván Pérez del Río (Provincia Castilla), Javier Cía (Provincia Aragón), Miguel F. Córdoba y David Roger Roca (Provincia Bética). Les tenemos presente en nuestra oración y les encomendamos en esta nueva etapa que comienzan en su formación. Si quieres ver el vídeo que editamos con la celebración de los votos del año pasado, sigue leyendo...ppp


3 comentarios :

  1. Hola Javi (Cía). Como te contaron no pude ir a verte el sábado, pero aquí está Internet, que sirve pa tó. Mira tú por donde, de pura casualidad he ido a dar con esta página. Ya me contaron que fue todo muy bonito y mega-super-emotivo. Mi madre llorando cuan Magdalena.
    Pues nada, que enhorabuena a tí y a tus compañeros y disculpad todos esta intromisión en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi! Suerte y enhorabuena. Que el Espíritu te ilumine en esta nueva etapa, que te llene de Amor y de Bondad para ser fiel transmisor de la Voluntad de Dios y del Amor que tiene a las personas. Que en este camino que consolidas te encuentres muy a gusto y que sea fructífero para todos tu entrega al camino del evangelio, desde esta opción tan bonita del munod jesuita.
    Ánimo y Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Roca es una mala persona hay mal en su interior

    ResponderEliminar