06 julio 2007

Atrévete a vivir tus sueños

Sensacional. Este video que podéis ver no tiene desperdicio. Cuando lo veía pensaba que nuestra vocación tiene bastante que ver con esos sueños que te empeñas en perseguir con pasión. Y recordaba aquel texto del P.Arrupe: «A un joven que quisiera ser jesuita, yo le diría. Quédate en tu casa si esta idea te pone inquieto y nervioso, no vengas a nosotros si es que amas a la Iglesia como a una madrastra y no como a una madre; no vengas si piensas que con ello vas hacer un favor a la Compañía de Jesús. Ven si para ti el servicio a Cristo es el centro de tu vida. Ven si tienes unas espaldas suficientemente fuertes, un espíritu abierto, una mente razonablemente abierta y un corazón más grande que el mundo. Ven si sabes ser bromista y reírte con otros y... en ocasiones, reírte de ti mismo».

2 comentarios :

  1. hola...ke hermoso video esas palabras ya las habia escuchado por ahi...siento que lo que escribiste con repecto al video es correcto admiro tu vocacion social y sè perfectamente que la pasion x Cristo se debe sentir muy dentro para llegar hasta el sacerdocio yo aunke sea una simple persona ,ordinaria como cualkiera lo llevo muy fuerte conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video... aguna vez ya me han dicho esas palabras, creo que son muy acertadas. Pero cuando no sabes muy bien cual es tu sueño?? entonces, que ocurre??como te lanzas a algo que ni sabes exactamente que es??

    ResponderEliminar